Información

La Casa “Sitio de mi Recreo II”, abre sus puertas en enero de 2016. Situada en el municipio de El Espinar, concretamente en San Rafael.

Dispone de 9 habitaciones, 8 de ellas con baño completo incorporado y la novena con baño exterior. Tiene una capacidad máxima total de 22 personas y se alquila en su totalidad.

La planta baja se distribuye en 1 dormitorio con cama de matrimonio y baño incorporado, cocina con todos los electrodomésticos (nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera…), un comedor con una gran mesa, un aseo y un salón de 70 m2 con sofás, TV de 55” y chimenea.

En la primera planta hay un total de 6 habitaciones, 5 con baño completo incorporado y la sexta con baño exterior. De estas habitaciones, 1 tiene cama de matrimonio y las otras 5 dos camas.

En la segunda planta, toda de madera, se encuentran 2 habitaciones abuhardilladas, cada una con su baño. Son habitaciones cuádruples.

El jardín, de más de 1.400 m2, dispone de pérgola con barbacoa.

A 50 metros de la Casa, en la propia calle de Carlos Mendoza, se encuentran las mejores instalaciones deportivas de la zona: piscina municipal de San Rafael (precio de la entrada 3 €/adultos), pista de padel (4€/hora en horario de 9:00 a 23:00), pista de tenis y polideportivo...  

 

Servicios

  • 9 habitaciones
    2 de Matrimonio, 2 Cuadruples, 5 Dobles
  • 10 baños
    9 completos, 1 aseo
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cenador con mesa para 20 comensales